you

Esos Amigos que te hacen reir.

Que aceptan generosos (y casi celebran) un mal día tuyo. Acogen tu mal humor. Y lo disipan.

Quienes masajean tu corazón.

Los de la palabra precisa. Dadores de los abrazos más bellos.

Quienes saben mirarte. Y te conocen bien. Y con todo, te quieren.

A los que hoy quisiera decirles que soy de ellos.

6 thoughts on “you

  1. Vaya, vaya MPB!! Hoy yo soy you, porque también tengo un mal día, estoy como enfadada, y mira pensaba que estaba sola. Y no, hoy MPB me masajea el corazón y me ha sacado alguna sonrisa. Gracias pues!! estaré atenta a los dadores de abrazos más bellos, a los que saben mirarme y también me quieren en un día tonto.

    Eskerrik asko!! por tus bonitas palabras y tus alegres colores

    1. Vaya, vaya Ainhoa! Así que you are me. Y yo soy you. Jajajaja!! Acá tienes a MPB (y a Miry) para todas las veces que necesites. Para reir, llorar, gritar y pintar de colores el alma. Creo que nos vemos… en mayo. Y nos daremos ese abrazote, gigantote, y apapachado. Un MPB intercontinental. Smuaaaak!!!

  2. Estoy viviendo un momento dulce en mi vida y quiero agradecer estar aquí a mí misma y a aquellas personas que me auparon cuando lo necesité y me abrazaron para que no cayera. MPB estuvo también! gracias! mila esker!

    1. Y que sigamos pudiendo acompañarte, acompañaros en esos momentos dulces (u otros más acidotes que puedan venir) ofreciendo nuestros colores, nuestros abrazos y un muxote potolo bat siempre dispuesto!! A gozar este momento dulce Eider!! Smuaaaaak!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *