tomar la Vida entre las manos

Para la columna de Boulevard de Radio Euskadi (2014.01.20). Minuto 02:19

Ha sido bonito volver. Fundirme en una tonelada de abrazos. Sentir que la Vida fluye, con un montón de cosas buenas y bonitas que rodean mi Vida. Desde el primer día, sentí que volvía al lugar al que también pertenezco. A las personas que llenan de sabia mi camino. Y con el corazón enternecido por todo lo que he sumado a mi corazón, a mi Vida y a mi recorrido.

Ha sido bonito volver. Y vuelvo distinta. Quizás un poco mejor, o al menos un poco, un mucho más hidratada. Y sin duda un poquito más yo.

Y ha sido un torbellino volver. Un sinfín de encuentros, conversas, locuras y miradas  que recuerdan siempre, dónde está lo importante. Y volver, ha sido regalo y vuelve a ser una lección. Que me recuerda que soy yo quien toma el rumbo de mis decisiones, que soy yo la responsable de tomar mi  Vida en las manos.

No dejar que los ritmos locos, que se atropellan en mi agenda, los grandes retos, las urgencias, los afanes e incluso algunos malos egos, ahoguen el tiempo para lo importante. Porque al final es una misma quien ha de velar para que la Vida no le pase por encima.

Porque es una misma la responsable de Vivir consciente, serena y feliz. Y entonces simplemente queda decir aquí estoy, esto es lo que soy y esto es lo que quiero. Ser capaz de amasar, respirar y decidir la Vida.  Sembrar los sueños, cultivar las decisiones.

Y hacer que las cosas ocurran.

Porque sólo así podremos ser mejores, para ofrecernos mejor, para dar lo mejor. Y para hacer de nuestro mundo un lugar un poquito mejor y más bonito.

Por eso en esta mañana de enero, os invito a que tomemos la Vida entre las manos y la saludemos con un Eeeeeegunon mundo que se renueva cada día y nos recuerda que somos capaces, posibles y sin duda quienes decidimos con qué actitud y de qué manera queremos vivir nuestra Vida.

¡¡¡Compártelo!!!