…un mundo de abrazos

[flagallery gid=3 name=”Gallery”]

Reivindicamos la pausa necesaria, aunque sea chiquita, para cuidarnos, para cuidar a los demás. Un rincón para los mimos. Espacio para ese abrazo, largo. Tranquilo. Esperado. Energético. Necesario. Nutritivo. A veces salvaje.

Slow Hug Movement (¡salvaje!)

Que se recrea una y otra vez en el encuentro y el gusto de vernos. Estar (en mayúsculas) con el otro. A quien no veo hace un tiempo (y ya lo ando extrañando). A quien apenas ví ayer, pero hoy quiero volver a darle otro abrazo.  Con la misma frescura cada vez. Con la misma bonita urgencia vital. Porque es pedacito de una, convertido en el breve espacio en el que sí estoy.

Lanzamos la idea para poner en marcha el Movimiento de los Abrazos Apretujados (dígase apapachados en su versión mexicana). O lo que en inglés será mundialmente conocido como el Slow Hug Movement. En euskera le podemos llamar Goxo Goxo Besarka Nazazu ekimena.

Sólo hace falta eso. Que demos ese abrazo en el momento preciso (sea cada día, o de ciento en viento, pero que salga siempre de lo más hondo) a cada uno de los corazones que hacen parte de nuestra vida.

Slow Hug Movement (Besarka nazazu goxo!!)

 

¡¡¡Compártelo!!!

Publicado el Sin categoría