Not perfect

Yo misma.
La que me pongo las barreras más altas. Marco los límites más nítidos, fijo el techo de mis posibilidades.
Nadie más que yo quien interpreto, proyecto y saco las conclusiones erróneas.
Con la tentación de esconderme bajo mi sobra.

Cometo errores. Bastantes. Soy impaciente. Y a ratos… una pesada.

Pero esa también soy yo. Todavía inacabada.

Quiero darme los permisos que otros me conceden con gran generosidad.

Romperé la prisión que yo misma construyo con mis miedos. Una fortaleza de piedra que quiere controlar el sentimiento, brindarme una seguridad cerrada y se apuntala con certezas inamovibles.

Abriré las compuertas y dejaré que lo pesado fluya, lo sucio se recicle. El olor a cerrado de algunas de mis equivocadas certezas encontrará el oxigeno necesario para convertirse en polvo de sueños.

Engrasaré mis actitudes más oxidadas. Asumiré las derrotas que no me impedirán seguir caminando.

Y me permitiré llorar, sin miedo a que entre mis lágrimas se cuele el dolor.

Porque quiero Vivir. Permitirme llorar. Perder el control. Decidir sin todas las certezas. Llorar sin vergüenza. Plantarle cara al miedo. Vivir en libertad. Querer a corazón abierto. Estar disponible. Sentir sin condiciones. Salir afuera y respirar hondo. Pintarme a colores. No temer a la soledad.

Y sin duda, sonreiré con ternura, a quien encuentro a diario al otro lado del espejo, esa que soy yo misma.

 

 

 

10 thoughts on “Not perfect

  1. Los sueños son más grandes que las tristezas y los miedos.
    en esta gran avetura de vivir, con sus claroscuros, no estamos solos, en todas partes del mundo estás acompañada

  2. No te he escrito nunca peo hoy quiero que sepas que tus reflexiones me acompañan cada dia y muchas me nutren y guian en mi dia a dia. Gracias por compartirlas!!!!

    1. Pues qué bueno que hoy te animaste a escribir. Que este espacio sea un lugar que acompaña y os pueda poner un poquito de color, ¡es todo un privilegio! Un Muxote Potolo Bat (=un besote gordote) para tí Neus!! Y anímate a comentarnos y conversar con nosotros/as, siempre que quieras. ¡Nos encanta! Smuaaaaaak!!!

  3. Maravillosa imperfección,esa que al descubrirla y aceptarla, nos incita a querer ser un poquito mejores…respecto a nosotros mismos y con los demás, cierto! Eres increíble, gracias como siempre!

    1. Maravillosa… porque nos tiene caminando… y en el camino nos iremos queriendo más y conviritiendo en mejores personas. ¡¡Gracias Roci!! Por hacer de esta espacio, un lugar para todos/as y con todos/as. Un muxote potolo bat grande para tí. Smuaaaak!!

    1. ¡Gracias, gracias y gracías a tí Cinta! Por compartir este espacio, por disfrutar de él, por muxotepotolobatear la Vida. Acá nos tendrás, siempre que lo necesites. Muxote Potolo Bat (un besote gordote) para tí!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *