pasión por la Vida… vivir apasionadamente

Para la columna  Boulevard de Radio Euskadi)… 31.03.2014

Me gusta la gente que camina sonriendo por la calle.  Las personas que saben caminar despacio cuando es importante saber por dónde pisamos y aprietan el paso cuando es importante llegar a tiempo.

Me gustan las personas que caminan ligero. Las que siguen elevando la mirada siempre un poco más allá. Con esa sensación refrescante que nos recuerda que siempre queda un trecho por recorrer; con ese gusanillo que nos empuja a descubrir algún nuevo rincón, una nueva senda y a veces todo un nuevo horizonte.

Me gustan las personas que viven con pasión. Las personas apasionadas. Que se encienden con los chispazos creativos de una conversación. Que saltan  curiosas ante una pregunta y se ponen a buscar una respuesta, aunque a veces se esconda traviesa tras las cortinas de lo aparentemente definitivo.

Me gustan las personas que me miran a los ojos. Me buscan. Y se dejan encontrar. Las que no esconden su debilidad y te cargan de energía con su fuerza. Las que te acompañan en cada carcajada y se quedan junto a ti acompañando tu dolor.

Me gustan las personas que no tienen recetas para la Vida. Y mezclan sabores… dulces y salados.  Sabores nuevos. ¡Y a ver qué pasa!

Y me gustáis los que abrís vuestros oídos a otras voces. Vuestra mirada a otras realidades. Y os gusta vivir la Vida, en mayúsculas.

Me gustan quienes tocáis con vuestros dedos lo que este hoy os quiere susurrar. Y dibujáis con rotuladores gordos los innegociables de la Vida en el corazón. Convertís los sueños en esperanza. Y la esperanza en camino. Y vuelta a empezar.

Me gustáis las personas que estampáis muxotes potolos, dibujáis sonrisas y empezáis  el día reivindicando un Eeeeegunon mundo!  alegre y lleno de posibilidad…

quijote web

¡¡¡Compártelo!!!