Muxote Potolo Bat (Sin Limites)

Esta loca aventura de muxote potolo bat cada día se renueva. Va abriendo cauces. Intuye sendas. Imagina horizontes. Y se permite soñar.

Sois muchos/as los que me estáis escribiendo las cartas más bonitas. Compartiendo vuestras historias. Confirmándome que este espacio que empezó un poquito así, sin quererlo, tiene sentido. Os hace sentido. Y eso es increíblemente bonito, y privilegiado. El corazón se llena de  egunones que van llegando de aquí y de allá. Vuelan los afectos. Se encuentran los corazones.

El mensaje en la botella va surcando mares. Lo queréis regalar y nos pedís una copia en papel. Otros preguntáis por dibujos de muchos colores. O estais quienes queréis regalar una camiseta que exprese  aquello que sentís…  Y queremos responderos. Ofreceros una ventana para estampar besos de sabores. Mandarle abrazos a vuestra gente más querida. Gritarle al mundo que Vivís y sentis, que así sois.

Lo hemos hecho. Hemos dado el paso. El primero de muchos que habrán de venir. Un paso “sencillo”. Un paso importante.

Cinco amigos/as locos/as hemos querido apostar por seguir regando esta plantita a la que ya le quieren comenzar a salir los tallos, brota las hojas y la que ya le asoma alguna bonita flor.  Son mis “sosios”.

Una paloma apasionada de la Vida. Un periodista con criterio. Un rockero con muchas luces. Una capitana que surca mares de flores y  sueños y posibilidades. Un crack de la informática que visiona el futuro. Y la menda lerenda, just who I am.

Con ellos/as se redoblan las fuerzas y el ánimo. Y las ganas. Se recarga la energía. Y me hacen sonreir (y a ratos reir a carcajadas).

Re-comenzamos la aventura. 31 de enero de 2012. Constituímos Muxote Potolo Bat S.L..  Sin Límites. En el que cada uno/a de vosotros/as tenéis mucho que decir, que respirar, que orientar, que sugerir y que recibir. Sin duda os necesitamos y os queremos acá. No sabemos hasta donde llegaremos pero tenemos claro el horizonte hacia el que seguir caminando. Sabemos donde estamos y cómo “suena” todo ésto. Nos gusta como huele. Nos emociona quienes sois. Nos encanta encontraros cada mañana. Y nos anima a hacer las cosas de manera distinta, ofrecer otras formas de crear y crecer. Resignicar lo que significa ganar y ser rentable.

A partir de ahí,  mucho trabajo, egunoooooones mañaneros, abrazos a tutiplé, emociones en movimiento y por supuesto ¡¡¡a muxotepotolobatear el mundoooooooo!!!

Seguiremos informando… os seguimos escuchando.

MPB sosioak (Uxu, Iñi, Miguel, Maria del Mar, Gonzalo, Miry)

¡¡¡Compártelo!!!