Muxote Potolo Bat guztioi (II)

Apenas han pasado poco más de cuatro meses desde que me asomé por acá. Con el humilde propósito de seguir compartiendo con mi gente el respirar de la Vida. Con dibujos, palabras y algunas tazas de café. Y poquito a poco, esta incipiente andadura, se ha ido convirtiendo en un privilegiado espacio donde los colores, los abrazos y sobre todo muchos corazones nos vamos encontrando. Es por eso, que hemos querido remodelar el txokito de Muxote Potolo Bat.

Para que quepamos todos y todas un poquito más holgaditos. Para repanchingarnos en el sofá. Para que cada quien se sirva lo que necesite en cada momento. Un  café bien cargadito para recuperar las fuerzas. Un tesito digestivo para los empachos del alma. Una cervecita para refrescar los ánimos ¡y brindar por la amistad!

Y seguir conversando, platicando y compartiendo. Pintaros una sonrisa. Inundar de colores nuestro entorno. Seguir cantando a las cosas bonitas y entonar los acordes para reivindicar (a muchas voces)esos  otros mundos posibles.

Para darnos abrazos apachurrados (lentos y sabrosos). ¡Y para seguir estampándoos sonoros muxotes potolos cada vez que los necesitéis!

¡¡Muchísimas gracias, eskerrikaskooooo, por pasaros por acá y dar sentido a esta loca aventura!!

Ongietorri!! ¡¡Bienvenidos/as!! Welcome!! Bienvenue!!

¡¡¡Compártelo!!!

Los comentarios están cerrados