¡Aaaaarrancamos! Marchando nuestra MPB tienda online

Muxote Potolo Bat quiere seguir cerca de ti. Y acercarnos un poco más. Darte un abrazo. Abrirte el espacio para que expreses cómo estás. Que regales un trocito de tu corazón a esa persona a la que tanto quieres. Estamparte un muxote potolo bat muy especial.

¡¡ABRIMOS nuestra tienda online!! Con el propósito de que lo sientas tuyo.  Hecho a tu gusto. Con los dibujos que más te gustan. Y llevarte contigo nuestro  guiño diario convertido en camiseta de colores, láminas que quieren abrirte una ventana al mundo.

Empezamos con la propuesta de My MPB, tu Muxote Potolo Bat a la carta. Tu propio MPB. Tú eliges. El sentimiento. Lo que quieres expresar. El abrazo que (te) quieres dar. Tu rincón especial, los sueños que quieres reivindicar. Estamparle a alguien el muxote potolo bat más especial.

Y las camisetas Soy MPB! Las que quieren esparcir el espíritu de Muxote Potolo Bat all over the mundo mundial. Y seamos cada vez más. Y contagiemos de color y de una mirada más positiva a más y más personas. Gritale al mundo: ¡yo soy MPB!

O sumándote al MPB Kluba (el club MPB). Un espacio al que pertenecer. Un lugar para muxotepotolobatear la vida. Para los que  queráis ser parte de este espacio que pretende ser un lugar para descansar el alma.  Desde donde vamos a intentar cuidarte.Cada inicio de estación, llegaremos a tu casa. Con un detalle especial, algo único, algo hecho con cariño. Pensando en ti. En la gente que sois muxotepotolobateros/as de corazón.

Así que ¡aaaaarrancamos! Todavía con flecos y flecotes. Con algunas cosas por hacer, otras que mejorar… pero estamos listos, tenemos muchas ganas y sobre todo ¡ya os lo queríamos compartir!

En estos primeros días, os pedimos un poquito  de paciencia.  Y sobre todo que nos digáis lo que pensáis, si tenéis sugerencias, si veis que faltan cosas o hay algo que no funciona bien. Vosotros/as sois nuestro termómetro y nuestra guía. Como cada mañana.

Si queréis contarnos, pedirnos, criticarnos (constructivamente) o lo que sea escribirnos a shop@muxotepotolobat.com

¡Exprésate con MPB! ¡Reivindícate con MPB! ¡Abraza con MPB!

¡Regala y regálate MPB!

Porque sin duda otro mundo es posible… ¡desde los afectos y el corazón!

¡A muxotepotolobatear la Vida!

www.muxotepotolobat.com/tienda

Y estar atentos porque estamos a punto de ofreceros: vinilos decorativos, tazas, jabones… ¡¡y nuestro Mensaje en la Botella! convertido en un precioso libro (disponible tanto en Euskera como en castellano). ¡MUUUUUUY PRONTO!

 

¡¡¡Compártelo!!!

Los comentarios están cerrados