MPB kluba-udazkena/otoño

…Hemos dibujado una escalera hacia el cielo. Para que alcances a la luna, para que tus horizontes no tengan final. Queremos que tu camino esté lleno de Vida y de mucho color. Y sobre todo de esas personas que son al final quienes ponen el matiz y la belleza a cada uno de nuestros pasos. Y esa escalera es el comienzo de un viaje, contigo. Para las ideas, imágenes y pensamientos que se desparraman sin límites ni barreras, un cuaderno grandecito. Para lo pequeño, lo esencial, lo que quieres llevar contigo un poco más cerca (no se te vaya a olvidar) uno más pequeñito. Y tu lapicito de Muxote, por si quieres (y nos dejas) acompañarte en eso que vayas anotando, dibujando, bosquejando, o simplemente imaginando garabateando en el aire. Queremos que te des ese tiempo. Queremos que te cuides. Que no te olvides de decirte aquello que importa. Que dibujes y pintes y escribas y sueñes…

Y como en este tiempo ando un poco más lejos (geográficamente), he querido hacerme presente un poco más directa, y llegar a tí… con una amapola. Esa preciosa flor sencilla, frágil a la mirada pero cuyas hojas se aferran fuerte a su corazón: Con el rojo apasionado que habla de ti:  un ramillete de emociones y sentipensares por donde fluye la Vida. Ojalá te guste también (son una edición limitada… ¡sólo hay 25 en el mundo y cada uno distinto!

El MPB kluba de otoño ya está contigo (y andamos pensando y repensando y cuidando al máximo el próximo…¡siempre pensando en tí!)

 

[flagallery gid=27 name=Gallery]

¡¡¡Compártelo!!!