manifesto

Estamos tan felices de que esta propuesta muxotepotolobatera os guste. Que nuestros dibus y mensajes conecten directamente con vuestro corazón. Que enganchéis con nuestras reflexiones. Que os veais reflejados en los guiños de Muxote. Es increíble los mensajes que nos mandáis, las historias que se van creando y tejiendo en torno a esta preciosa aventura.

Por eso, cada día, es un gustazo “encontrarnos  ahí”. Por eso queremos esparcir los muxotes potolos “all over the mundo mundial”. Y por eso, a todas las personas y organizaciones que nos  habéis pedido utilizar alguno de nuestros dibujos y mensajes (y que no disponéis de fondos), siempre queremos colaborar desde la posiblidad. Eso sí, siempre os pedimos que respetéis el dibujo y que aparezca que es by muxotepotolobat….

juntos hacemos MPB

Es importante que se valore nuestro trabajo, porque detrás de MPB hay muuuucho tiempo (y por el momento que sale de nuestro tiempo libre…) y personas dedicadas personal y profesionalmente con toneladas de cariño, ganas y  esfuerzo. En la medida en que podáis y podamos, démosle valor a esta propuesta. Valor a nuestro tiempo. Valorar la “creación” y el arte. Valorar nuestro trabajo. En función de la situación de cada persona y organización, lo hablamos y vamos haciendo esto posible. Estamos haciendo grandes piruetas para que nuestros “servicios” y  los distintos “contenedores “ de nuestros mensajes, disponibles en la tienda, sean bonitos, de calidad y accesibles para todos y todas. Lo estamos haciendo con todas las ganas, toda la ilusión y con la convicción de que queremos hacer las cosas de manera distinta.

Es por eso que duele ver cómo otros/as se apropian de tus dibujos, tus mensajes. Que incluso llegan a “borrarles” tu nombre. Es triste. Porque de alguna manera desvalorizan este trabajo que para nosotros/as es tan importante. Tan bonito. Tan significado.

Por eso os animamos a que entre todos y todas mantengamos este espiritu muxotepotolobatero de esparcir nuestros mensajes… De expresar(nos) desde ahí. Pero que lo hagamos  bien.

Y sobre todo daros las gracias a todos/as los que confíais cada día en nosotros/as. Los que nos mencionáis en vuestros blogs y talleres. A todas las organizaciones y empresas que habéis sabido valorar ese trabajo. Los/las que vibráis con nosotros/as. Los/las que os expresáis y compráis a través de los productos de nuestra tienda. Los/las que os sumáis a esta propuesta. Los/las que queréis seguir muxotepotolobateando la Vida junto a nosotros/as.

Gracias por hacer vuestra esta propuesta muxotepotolobatera, y por seguir dándole todo el sentido que tiene en el encuentro con vosotros/as… ¡Sois maravillosos/as!

Muxote potolo bat para cada uno/a:

firma miry con dibujo

Miryam Artola Dendaluce

PD: si quieres colaborar con nosotros/as y poner “bote común” para esas iniciativas o proyectos que no cuentan con presupuesto, o porque simplemente queréis poner vuestro granito de arena ya sabéis que estamos felices de contar con vosotros/as. Podéis participar de esta aventura con Be MPB!!! http://www.muxotepotolobat.com/tienda/muxote-kluba/424-be-mpb-.html o nos podéis escribir a info@muxotepotolobat.com.

 

¡¡¡¡Compártelo!!!

Publicado el Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *