imagine

Imagina que puede ser.

Que recibes al día con una sonrisa. Y le das las buenas noches con un guiño de complicidad. Imagina que puedes decidir tu destino. Elegir en libertad. Imagina vivir con esperanza. Compartir tu camino, tu casa, tu sofá, tu tiempo, tu pan. Y una Amistad que dure para siempre. Imagina las flores más bellas naciendo de tus lágrimas. Imagina ser capaz de superar el dolor. De emprender tus sueños sin certezas ni recetas, solo con la intuición serena, la humildad precisa, la dosis justa de locura y dos toneladas de alegría.

Imagina poder disfrutar del silencio. De soñar bajo un cielo estrellado. Imagina un mar de fueguitos que iluminan el mundo. Y tú junto a ellos.
Imagina el abrazo más cálido. El beso más suave. La mirada perfecta.  Imagina descubrir el amor más bonito del mundo.

Imagina que ya está sucendiendo. Imagina que está en tu mano hacer de esta Vida lo que tu imaginas o al menos intentarlo… con un poco de imaginación.

Imagina lo bonito que puede ser este día que comienza ahora, tan lleno de posibilidad.  Imagina esparcir por el mundo un poquito de tu luz al son de este eeeegunon mundo que solo quiere imaginar otros mundos posibles… desde los afectos!!

Hoy John Lennon habría cumplido 72 años…

¡¡¡Compártelo!!!