Fueguitos (II)

Estruendo. Bum!

Resuena la tripa. El fondo azulón, casi negro, se ilumina. La pupila se abre. El cielo se ilumina con colores radiantes. Belleza efímera que emociona. Bum!

El viento se lleva suave el humo y abre el espacio para pintar de nuevo el hermoso lienzo obscuro. Bum!  Pequeños fueguitos que quieren escapar hacia arriba. Suena la noche. Se hace notar firme y contundente. Para los que apenas comienzan la andadura de la vida, da un poquito de miedo y mejor agarrarse fuerte al cuello de aquel que lo protege.

Bum! Pudieran ser palmeras, flores, círculos de luz. O quizás son manos abiertas. O cascadas que apenas nacen van muriendo.

Bum! Esos que dibujan un corazón.

Un silencio corto. Recuperar el aliento. Bum!

Se superponen las formas. Se mezclan los matices. Parpadea el cielo, y casi parece que es al día a quien le vamos poniendo trocitos de sombra.  Esferas abiertas, que cubren otras esferas, y  se topan con haces de trigo dorado. Cuerpos en combustión. Revienta el destello. Emoción contenida en el rostro que lo mira. Centellea el esplendor.

Racatacataca, bum, bum, bum bum!!

:::::

¿No es un poquito, como esos aconteceres locos , sorprendentes, intensos, a veces inexplicables (pero tan hermosos) de la Vida… mmm, en sistema Cinemascope?

¡¡¡Compártelo!!!

Los comentarios están cerrados