extractos celestiales

Amatxito maitia:

(…)

I. El tiempo se me anda escapando de las manos y me hace correr, tanto que  a ratos me aturullo.

Y sobre todo es la Vida: que últimamente se muestra un poco… digamos exigente. Y lejos de saber responderle como debiera o incluso como quisiera  pues ando un poco atinándole como puedo. Que es al final la respuesta de quien en realidad soy.

Pero voy aprendiendo,  desaprendiendo también. Y me voy sorprendiendo, a ratos maravillando. Lo que pensé que era imposible, me sucedió. Lo que se antojaba ya cerrado y no se preveían mayores movimientos se convirtió en terremoto (trepidatorio). Lo que no era para mí se me dio generoso. Cuando todo parece escrito, una ráfaga de viento pasa la hoja y otra nueva, blanca está ahí, lista para ser escrita (y dibujada).

Como con la (buena) energía, ¿será que nada termina y todo se transforma?

(…)

II. ¡Y que lo digas! Tengo tanta suerte de tenerlos en mi Vida… siempre me decías lo afortunada que era de tener los/las  amigos/as que tenía… Los mejores me han tocado a mí. Los mejores para mí, sin duda.

(…)

III. Y Muxote acompaña. Esa pequeña loca que es mi mejor reflejo. Que me anda acercando a muchos corazones y que si los pusiéramos todos juntitos, llegarían sin duda, hasta donde tú estás. Te encantaría  la que estamos montando…la de buena vibra que vamos cosechando.

(…)

IV. Y no te preocupes si algún día me ves llorar. Mis lágrimas son fruto de la sonrisa más abierta que al chocar con la comisura de los ojos, la rasga y la hace llorar.

(…)

V. Te echamos tanto de menos.. (ya sabes quienes). Y tenemos muchos motivos para sonreir y muchos  a quienes cuidar (…tu sabes a quienes). Por mi parte, supongo que podría hacer más y mejor… pero también sabes que no es posible quererles más ni mejor. Todo eso les quiero. Cada día.

(…)

VI. Y quizás porque ando mimosa (si, sí, en esas sigo, no se me quita) hoy me gustaría tanto acurrucarme un ratito junto a tí y no decir nada, simplemente que me pintaras caracolas con el pelo…

¡¡¡Compártelo!!!

Comments are closed.