celebration (26.01)

Celebramos este hoy cargado de emoción y dicha.

Celebramos todos los corazones que han latido junto al nuestro. Y los que hoy nos dan ritmo, alegría y fuerza vital.

Celebramos las arruguitas que hablan de lo mirado, de lo disfrutado, de lo sufrido, de lo llorado, de taaaanto reído.

Celebramos el pelo blanco que cada experiencia nos quiere pintar. Celebramos el cálido hogar que nos hizo. Las manos amigas que nos supieron acompañar. Celebramos a los carnales, a nuestras comadres. Celebramos a quien nos rompió el corazón; y a quienes nos lo habitan y van creando en nosotras el más bello espacio donde quedarse acurrucado. Celebramos el sueño compartido con las mujeres y los hombres que hace de nuestro cada día una bendición. Celebramos a un cocodrilo, una rubia loca, las tres más estimulantes inspiraciones. Celebramos cada pedacito de Mundo que nos acoge.

Celebramos la decepción, la frustración, el desconcierto y hasta la rabia. Porque nos hizo y nos hace comprendernos mejor.

Celebramos nuestra imperfección; y mostrar los colores de nuestra vulnerabilidad. Sabernos pequeñas y frágiles. Porque nos ha llevado a aprender a confiar. Y nos va haciendo más fuertes.

Celebramos el abrazo que nos cobija entre el granizo y la incertidumbre. Y ese abrazo que celebra el encuentro y lo llena de magia. Celebramos la luz de quienes saben acompañarnos así de bien y así de bonito.

Celebramos esta Vida que comienza cada día. Caudal vivo de posibilidades. Decisiones que van dibujando un camino que siempre abre camino.  Celebramos la oportunidad abierta, que llega una y otra vez, sorprendiéndonos, retándonos, empujándonos,  volviéndonos (felizmente) locas.

¡Muxote & yo estamos de selebreixion!

Y lo celebramos con vosotros/as, con cada uno/a sin excepción. Estampándoos nuestro muxote potolo bat más auténtico… el  muxote potolo bat que renace a colores y canciones al son de este himno, que celebramos cada día: Eeeeeeeeeeeeeeeegunon mundo!

¡¡¡Compártelo!!!