I cartas muxotepotolobateras: and the winner is…

Ya tenemos ganadoras (en este caso tres grandes mujeres) que nos han compartido sus cartas muxotepotolobateras. A todos/as los/las que habéis participado ¡¡muchisísimas gracias! Hemos disfrutado muuucho de vuestras palabras, colores y sueños.

Y como la cosa ha estado reñida, hemos optado por dividir en dos categorías este premio: uno para los/las niños/as que nos habéis escrito y otra para esos corazones que llevan latiendo unas cuantos años más.

La ganadora de la categoría infantil es para Sol Berastegui Magallón.
En la categoría de “niñas grandes” el premio es para Marta Arteaga Fuertes.
También en esta categoría hemos querido hacer una mención especial, a los sueños que nos ha compartido Waira Zaire.

¡Un enorme abrazo y un muxote potolo bat muy especial para cada una!! ¡En breve os enviamos vuestras camisetas favoritas!

Aquí os compartimos los tres tesoritos que nos han hecho llegar. Haditas, abrazos mágicos, chamanitas, pinturas de colores, la Nancy, sueños… ¡¡Disfrutadlos!!

Primer premio, Marta Arteaga Fuertes

!!!!Queridos Reyes Magos, Hadas del Nuevo Año, y Devas de la Alegría!!!
Mi carta os la escribo como mejor sé, con un cuento. !!!!Gracias porque mis sueños y deseos, se cumplen re-bien!

Era el primer día del año y la pequeña hadita se despertó con todos los sueños que había escrito cumplidos. Así de fácil. Porque cuando pides con el corazón la magia de la vida actúa alrededor.

Lo primero que había pedido, era que la ilusión volviera a reinar en todos los corazones, porque así, el amor y la alegría inundarían la vida. !Y así se había cumplido!

La pequeña hada quería también que su corazón se abriera y se abriera hasta el infinito y más allá, y que el amor que todo lo inunda estuviera siempre presente en su interior para entregarse a quien ella sintiera su alma compañera! !Y así se había cumplido!

Pidió también no tomarse nada en serio, tomarse la vida como un juego, reírse, divertirse y disfrutar, y amar el ridículo. Y se sorprendió partiéndose de la risa al mirarse en un espejo !Y así se había cumplido!

También pidió escribir y publicar muchos cuentos ese año, y los siguientes años claro, y que esos cuentos viajaran a todos los corazones, para llenar de Magia a los niños y niñas de todo el Universo infinito. Sus libros se vendían como rosquillas de luz por todo el universo infinito !Y así se había cumplido!

Pidió también vivir con plena abundancia de su creatividad, y a su puerta llamaron miles de propuestas que contaban con ella con absoluta facilidad y felicidad para infinitos proyectos artísticos y creativos !Y así se había cumplido!

También había pedido una extensa gira con su grupo musical “Las chamanitas” para abrir los corazones de tantos y tantos seres en la península ibérica y por todo el planeta. Y como también había pedido viajar y conocer nuevos lugares, y disfrutar de la compañía de su familia de luz, fue así como las chamanitas actuaron en infinidad de países, y en lugares que ni siquiera imaginaron que podrían haber estado !Y así se habían cumplido tres de sus deseos a la vez!

Y pidió también dirigir cine y teatro con conciencia, y nuevos proyectos y montajes teatrales eran creados con medios materiales infinitos, para expresar la creatividad con facilidad y felicidad, y los corazones de quienes estas historias disfrutaban se abrían y expandían !Y así se había cumplido!

Y pidió también abrirse a recibir todos sus dones para compartir todo cuanto ella había venido a hacer, !Y así se había cumplido!

Por último recordó que había un último deseo que ella había pedido: “que todos los seres cumplan este año, con facilidad y felicidad, su misión vital del Alma, que confíen y sientan que son luz infinita, que son grandes, mucho más de lo que creen, para que así la luz de las estrellas llene toda la tierra” !Y así se había cumplido!

Primer premio   infantil: Sol Berastegui Magallón


Mención especial: Waira Zaire

Querida Vida Mía (juego de palabras, para la vida y para quién me estará leyendo, jeje).
Ya sé qué sueño pedirte.

Si tuviera que escoger una sola cosa (para que todos los deseos tuvieran su espacio y tú pudieras atenderlos), te pediría que “el mundo se viese infectado de abrazos mágicos para los que no hubiera cura alguna”.

Veras, estos abrazos son mágicos porque detienen el tiempo; porque alejan fantasmas y traen presencias; porque concilian presente-pasado y futuro; porque hacen cosquillas al corazón y estremecen cada poro de la piel; porque dejan sonrisas indelebles en rostro y alma; porque se dan con el cuerpo, mirada, sonrisa, letras, dibujos y no entiende de distancias; porque te hace sentir segura, protegida, querida, deseada; porque te hacen saber que ya has llegado a puerto y hogar donde descansar hasta el viaje siguiente; porque regalan perdón sin contraprestación; porque no cuestan nada, se regalan, pero recibirlos no tiene precio; porque desarma corazas y trenza amistades; porque curan heridas de cuerpo y corazón; porque acompañan los días grises y celebran los soleados; porque no se sabe qué gusta más, si recibirlos o darlos; porque nunca olvidaré ciertos abrazos y esa paz y esa sensación que me transmitieron de que todo era posible.

Querida Vida Mía.
Ya sé qué sueño voy a ir haciendo realidad.
En lo que esté en mi mano.
En lo que esté en este abrazo.

 

¡¡¡Compártelo!!!