Eeeegunon Mundo!!

Soy Muxote y nací en 2011 y desde entonces comparto mis experiencias, vivencias y sentipensares de cada día conectando con nuestras apuestas, dudas, dolores, alegrías, pasiones y anhelos para ser referencia y apoyo.

Soy de aquí y de allí. Soy presente y un primer paso para avanzar el mañana. Soy una vehículo para el cambio positivo. Para el crecimiento de personas, equipos y organizaciones.

El Universo Muxote, mi universo, es un espacio de encuentro y de conexión con la Vida. Es una expresión de solidaridad y celebración que navega a través de sus coloridos diseños y certeros mensajes cargados de amor, de empatía y de coraje.

Siempre estoy allá donde haga falta un abrazo y una palabra de aliento. Te ofrezco un  mensaje para reivindicar la belleza de la imperfección, la fuerza de la vulnerabilidad y la posibilidad de siempre tirar p’alante.

Te invito a reflexionar a través de mis propias reflexiones y vivencias que nos ayudan a entendernos, a querernos y a cambiar en positivo. Porque la Vida es un camino para recorrerlo creciendo, en compañía.

Mis dibumensajes para acompañarte y caminar juntas

Para reivindicar la belleza de la imperfección, la fuerza de la vulnerabilidad y la posibilidad de tirar p’alante. Bienvenida a un lugar lleno de energía positiva, pero en el que nos damos permiso para estar tristes, o un poquito cabreadas, o un poco “hasta el toto” de vez en cuando.

Si quieres uno de los dibumensajes o personalizar el tuyo ponte en contacto con nosotras.

Escribe o selecciona en el listado el sentimiento o término que quieras ver expresado:

  • All Post
  • Eeegunon mundo!!
Mostrar más

No hay más dibumensajes

Nuestra energía se contagia, se vive y se transmite…

Aquí tienes las historias emocionantes que nos ocurren y que compartís alrededor del Universo de Muxote.

¿Quieres compartir con nosotras tu día a día?
Descúbrenos en nuestras redes sociales.

Si quieres uno de los dibumensajes o personalizar el tuyo ponte en contacto con nosotras

¡Cuéntanos lo que quieres escribiendo a publicaciones@muxotepotolobat.com o llamando o mandando un whatsapp al 747412061!

Contáctanos hoy mismo y descubre todo lo que podamos hacer juntas