Soy Muxote

muxote eta mirySoy Muxote. Una amiga. Tu amiga. Y quiero compartirte mi historia, mostrarte mi corazón. Y que tú descubras un poquito de tu corazón en diálogo con el mío. Me gusta dibujar la Vida.  Contar mi historia. Y te la cuento a ti. Cada día. Y en ese cuento, te encuentro. Y en ese encuentro, te abrazo.

Soy Muxote. Una historia, un corazón, un abrazo, un lugar donde reconocernos. Donde descubrir juntos/as nuestras emociones y sentimientos… y juntos/as también poder expresarlos.  Reivindicar lo bueno de la Vida… y a ratitos lo que no es tan bueno también. Y sobre todo el coraje, las ganas y la actitud para seguir p´alante. Quiero dibujar algunos trazos de ese camino, también contigo.

Soy Muxote: esta personita que ríe, juega, sueña dibuja y  disfruta. La que se cae, se equivoca, llora y se siente a ratos algo cansada. La que vibra. La que baila y canta a la Vida. La que propone en positivo. La que quiere mostrarse tal cual es. Soy niña y soy adulta. Soy imperfecta y vulnerable. Soy mis sueños y mi camino.

Soy Muxote: una amiga que te abraza  y se quiere tomar una taza de café… contigo. Cada día.

muxote eta miry2

 

 Behind Muxote Potolo Bat (Miryam Artola)

miry rotusSoy Miryam Artola, Miry, quien está detrás de Muxote. Más bien soy Muxote. Y Muxote es Miry. Las dos somos yo y yo somos las dos. Con alguna trampa, y algún trocito de cartón.  A base de rotulador, mucha Vida y una amplia paleta de color; una es reflejo de la otra. Lo que soy y siento es lo que te ofrezco a manos abiertas. Mi Vida, mi acontecer diario, mis alegrías y mis dolores. Mi corazón, abierto de par en par, dispuesto a recibirte. A darte un abrazo. A que entres en este mundo de color, calor, a ratos dolor, viajes, historias y muchas tazas de café.

Muxote Potolo Bat es una propuesta que combina dibujos  y palabras  para  expresar un  mensaje optimista, alegre y que nos pinta otros mundos posibles.

Ekipo MPB

Somos gente MPB. Nos gusta el color de la vida, incluso el de esos días matizados en gris.  Somo personas que soñamos. Que reivindicamos la sonrisa y la alegría como manera de relacionarnos con la Vida. Quienes nos reconocemos en camino, inciertos, posibles, vulnerables, capaces, imperfectos, luchadores/as y posibles.Adictos a la Vida (y un poquito al café). Que queremos conectarnos con nosotros/as mismos y con muchos otros corazones que sonrien junto al nuestro. Defensores activos del abrazo, los muxotes potolos (los besotes gordotes) y comenzamos el día al son de Eeeeegunon mundo!!

 

Foto: Muxote Potolo Bat (sin Límites)

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Muxote potolo bat es un besote gordo, redondo, suave, de textura de algodón de azucar…de esos que cuando los recibes se te queda pintada una sonrisa para el resto del día.  Los quisieras guardar en una cajita pero no se dejan embotar.  Detrás de mpb estoy yo: Miryam (Miry).  Con la intención de crear este espacio que pretende ser un pequeño mosaico de dibujos, palabras y sobre todo un espacio donde reivindicar la expresión del afecto y los quereres más bonitos.

Muxote potolo bat muxu berezi eta goxoa da, ogi egin berriaren usaiaz blai. Gorde ezin daitekena, ur freskoa bailitzan jasotzen edo ematen den bakoitzean gure arima (eta indarrak) pizten duenetakoa.  Muxote potolo honen atzean ni nago: Miryam (Miry). Koloreen, hitzen, marrazkien eta lagunen topagune honek afektuen adierazleku bilakatu nahiko lukenaren asmo umilarekin.

Muxote potolo bat is a kind of roly-poly kiss, soft and tender with  marshmallow feel. The type of kiss that keeps you moving all day (and night), the best and cheapest source of energy at all.  Behind mpb it´s me: Miryam (Miry). With the only intention to create a melting pot of drawings, words, colors and a chearful claim to express feelings and loves.

Los comentarios están cerrados