• RSS
  • Delicious
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
 

Anchor and dreams

     

No perder los anclajes. Pero nunca dejar de elevarse unos centrimetros y mirar más allá. Soñar alto. Vivir con intensidad.
Empezando este sábado con una sonrisa… eeeeeegunon mundo!!

mpb On febrero - 4 - 2012

2 Responses so far.

  1. avatar Luisa Samaniego dice:

    Gracias, simpre me animan sus mensajes, agradezco los colores y los abrazos, muchos muchos de aquí para allá.

    • avatar mpb dice:

      Querida Luisa!!! Se agradecen esos abrazos de allá para acá… “Y usted sabe que siempre puede contar conmigo”… ¡es un lujo tenerte en este espacio, y que te guste y que te signifique! Muxote Potolo Bat!!!!

Leave a Reply


 

I MPB SARIAK: DON EDUARDO



  • …porque cada uno de sus cuentos, nos habla de humanidad.
    …porque se hace presente y hace presente las causas justas, las que nos han de mover, las que dan sentido y fuerza vital.
    …porque reivindica con la palabra el cambio necesario, la felicidad posible.
    …porque es es una de las fuentes para el Slow Hug Movement, el Movimiento de los Abrazos Apachurrados que Muxote Potolo Bat quiere seguir esparciendo all over the mundo mundial.
    …porque nos inspira y nos convoca a otros mundos posibles. A este ladito y al otro del océano.
    …porque nos es Luz.
    Para Don Eduardo Galeano. ¡Nuestro Muxote Potolo Bat más grande es para usted!

AMIGOS MPB

  • Walk On Project
  • alboan.org